ELIZABETH BATHORY

Elizabeth Bathory nació en 1560, con una de las mejores familias de Transilvania ya que tenía importantes parientes, entre ellos el rey de Polonia Steven.

Se casó con el Conde Ferendz Nasdasdy a la edad de 15 años, y mientras él estuvo fuera empezó a torturar a las chicas de la servidumbre con ayuda de cómplices.

En 1600 muere su marido y comienzan las verdaderas atrocidades de Elizabeth. Un dia por accidente, una chica de la servidumbre jaló un caballo y Elizabeth la agarró con tanta fuerza que la chica se desangró y Elizabeth sintió su  sangre tan fresca que sintió que la rejuvenecía. Desde ese momento, Elizabeth, que era vanisdosa y no quería perder su belleza mandó a sus cómplices matar a más chicas para meter su sangre en tinas y se bañó en ella. esto se produjo repetidas veces hasta que una de las chicas que tenía encerrada escapó, y se lo contó a las autoridades. El Rey Mathias de Hungria ordenó al primo de Elizabeth, gobernador de la provincia, que investigara el castillo y cuando fue vio cosas horribles, como chicas muertas y toruradas o encerradas en calabozos. Despues de ésto Elizabeth tuvo un juicio al que nunca acudió y fue encerrada. A todos los cómplices se les asesino excepto a las brujas, las cuales  fueron quemadas vivas.

En 1614, uno de los guardias quería ver la belleza de Elizabeth y lo único que vio fue la demacrada cabeza en el suelo. Elizabeth , “La Condesa Sangrienta” estaba muerta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: